Compras por mataró - La Guía de Mataró

Español

Vaya al Contenido
DE COMPRAS POR MATARÓ
En Mataró tenemos una oferta comercial muy amplia, con más de 1.600 tiendas. La mayoría ubicadas en el casco antiguo de la ciudad. Encontraras tanto tiendas fisicas como mercados tradicionales y en un entorno atractivo y agradable con importantes muestras del patrimonio modernista, barroco y romano de la ciudad. Durante todo el año, las diferentes entidades comerciales de la ciudad (Unió de Botiguers de Mataró, Associació Comerciants Casc Antic Mataró i Bulevards de Mataró i el Maresme) organizan todo tipo de actividades de dinamización para mejorar y complementar la experiencia de las compras.

WEB:
Si eres de los que disfrutan paseando y comprando en los mercados tradicionales, no te pierdas el Mercado de la Plaça de Cuba (nº47) y el Mercado de la Plaça Gran (s/n) o también llamada Plaça Xica, un espacio muy singular ubicado en un edificio modernista de pequeñas dimensiones, obra del arquitecto Puig i Cadafalch, con puestos que dan directamente a la plaza. Ambos están en el centro de la ciudad y abren de martes a sábado. Venden productos de Kilometro 0.
Los sábados es el día de mercado por excelencia, con 6 mercados semanales en diferentes puntos de la ciudad. Además de los de la Plaça de Cuba y Plaça Gran, tienes los de Pla d'en Boet, Escorxador, Cirera-Molins y Cerdanyola. Y los jueves, en la plaza de Cuba, también hay un mercado de ropa, complementos y menaje del hogar.

Por otro lado también tenemos centros comerciales, como, Mataró Parc y Can Soleret.
Mataró Parc
Can Soleret
Regreso al contenido